miércoles, 6 de mayo de 2009





no quiero pensar mas en lo que paso.Pero es inevitable querer revertir aquel adios..la confusion puede llegar a dominarme y llevarme a otra dimension;en donde solo exista nuestra historia y preguntas sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario