lunes, 20 de abril de 2009

- sola recordando mientras los segundos van pasando ♫


Tanto te cuesta dar besos a una sola ? te juro que amor no te va a faltar!

domingo, 19 de abril de 2009


Son las mejores amigas que una persona puede tener, las amo con todo mi corazón.

sábado, 18 de abril de 2009





Las amo



no esperes una historia perfecta,.yo no busco un chico de rutina.tampoco un principe azul ni creerme el papel de princesa..solo pido confianza, coraje y corazon..alquien que me diga lo que siente y lo que piensa..contigo es dificil, pero sin ti es imposible..demostremos que somos mas fuertes que cualquier pelea..la logica y la imaginacion, no nos sirven...



viernes, 17 de abril de 2009







Ya amaneció, no es un día común
las calles parecen, sentir tu ausencia hoy ya

amaneció, el asfalto lloró,
faltaban tus pasos compañeros.

Tibia mañana de diciembre
y te marchaste para siempre...

Y un día volverás..
caminando las calles

y el asfalto llorará... volverás , volverás.



Es inutil , ya lo sé no soy solo lo que vés-