viernes, 17 de abril de 2009




Ya amaneció, no es un día común
las calles parecen, sentir tu ausencia hoy ya

amaneció, el asfalto lloró,
faltaban tus pasos compañeros.

Tibia mañana de diciembre
y te marchaste para siempre...

Y un día volverás..
caminando las calles

y el asfalto llorará... volverás , volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario